Por si en algún momento sufres una confusión momentánea con nuestros nombres o quienes somos, ¡aquí tienes la ‘Soficlopedia’! donde podrás encontrar una pequeña descripción de cada uno de los que formamos parte de esta historia:

 

Sofía: creo que todo el mundo tiene claro quién soy, ¿no? 😉

 

Cris: es una de mis mejores amigas, llevamos juntas desde la guardería y acaba de terminar la carrera de Marketing. Es una de las personas más enérgicas que jamás he conocido ¡no para! Su novio es Diego, aunque últimamente su relación no es que vaya muy bien…

 

Andrea: es mi otra mejor amiga y también la conozco de toda la vida. Es la más responsable de las tres, y muchas veces se encarga de hacernos pensar a Cris y a mí con claridad. Estudió Ingeniería de Diseño de Producto también en Madrid, y nos encanta ver películas juntas.

 

Hugo: también de mi pueblo, es mi vecino en Madrid. Su novio Iván -que es bailarín- y él viven justo en el apartamento de en frente, ¡nos lo pasamos genial juntos! Además, Hugo es pianista profesional.

 

Jorge: es nuestro amigo el ingeniero informático. Acaba de empezar un negocio muy prometedor relacionado con la asistencia tecnológica, y nos ha pedido a Cris, Andrea y a mí que le echemos un cable y formemos parte de su equipo. Uno de sus socios principales es James.

 

Diego: es el novio de Cris, y hasta ahora ha estado estudiando Medicina en Valladolid. Hace unos meses pidió el traslado a una universidad en Madrid y se lo han concedido. Dentro de muy poco, Cris y él vivirán juntos…

 

Rubén: amigo de nuestro pueblo, se fue a estudiar y a vivir con su padre a Barcelona. Ahora que forma parte del negocio familiar, está bajando bastante a Madrid por reuniones de trabajo…

 

James: amigo y socio de Jorge, lo conocemos desde hace muy poco tiempo. Con un aire misterioso que me tiene algo inquieta, James está consiguiendo sacarme de quicio y a la vez que me divierta como nunca.

 

Noa Sanz (la jefa chupa-almas para los amigos): es la directora creativa de Fille Magazine, la revista en la que trabajo. Egocéntrica y despiadada, Noa me está poniendo todos los obstáculos posibles para evitar que pueda hacer mi trabajo tranquila. Parece que solo ella sabe hacer las cosas bien…

 

Nacho: Mi supervisor en la revista, es el marido de Noa, aunque no tiene nada que ver con ella. Atento y justo con las personas trabajadoras, me está ayudando muchísimo.

 

Nicolás: es uno de mis compañeros de trabajo.

 

About Author

You Might Also Like

Nothing Found.

Apologies, but no results were found for the requested archive.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *