‘WELCOME TO MY LIFE’ BY SIMPLE PLAN

marzo 6, 2018

¡Hola! Mi nombre es Sofía, bienvenido a mi blog!!! En esta web podrás leer mi historia capítulo a capítulo, e incluso formar parte de ella. Últimamente, mi vida está dando muchos giros… me atrevería a decir que estoy empezando a tener una vida bastante interesante. A lo mejor tiene que ver con que cada vez tengo más amigos que participan en ella. ¿Quieres ser uno de ellos? ¡es muy fácil!

Simplemente tienes que seguirme en mis redes sociales. A través de mi Instagram y Twitter podrás ver lo que hago día a día e interactuar conmigo, incluso influyendo en todo lo que me pase. Mi usuario es @sofia_mellamo ¡estoy impaciente por conocerte! Te animo a que participes en mis encuestas, comentes mis fotos y tweets, retuitees, des a me gusta en mis publicaciones, me envíes mensajes directos con tus recomendaciones y compartas con tus amigos para que ellos también formen parte de esta historia.

Para ponerte un poco en situación, tengo 23 años, vivo en Madrid  y acabo de terminar la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas. La verdad es que no se me da nada mal… aunque he de reconocer que aún tengo mucho camino por recorrer profesionalmente… acabo de empezar a trabajar en una revista llamada Fille Magacine, que ahora es “lo más de lo más”, aunque mi jefa más que “lo más” se podría calificar como una bruja despiadada que disfruta con el sufrimiento ajeno y se alimenta de las lágrimas de todos los que la rodean.

En cuanto a mi personalidad, bueno, atravieso por unos momentos un tanto extraños. No soy quien creía que sería cuando terminase la carrera, pero habrá que apechugar con ello. No es que sea pesimista, sino “demasiado realista” según mis mejores amigas, Cris y Andrea. Aunque este nuevo año he decidido que eso va a cambiar. Quizás tenga que ver en esto alguien que acaba de entrar en mi historia: un inglesito de mirada azul y pelo moreno que me saca de quicio, pero que hace que me ría como si no hubiera mañana. ¿Me ayudará a ver la vida con otros ojos?

En cuanto a mis aficiones (que son muchas y muy guays por cierto) y mis opiniones sobre aspectos varios de la vida como la amistad, el amor, la lealtad, justicia, dependencia, etcétera, etcétera, tendrás que leer mi historia. ¡Ya sabes que tus opiniones también cuentan!

Además, en este blog podrás disfrutar de mi música favorita, algunas de las fotografías que hago ¡y mucho más! No olvides que en cada capítulo puedes comentar y compartirlo en redes sociales con tus amigos y conocidos. ¡Esta historia la creamos entre todos!

About Author

You Might Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *